Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Tenemos: 1 invitado en line
Su IP: 54.161.192.135
 , 
Hoy: Oct 24, 2014



Misión y Visión

MISIÓN

La Clínica Pérez Guillén C.A. es una institución dedicada a mantener y recuperar integralmente la salud de las personas, procurando entregar la mejor relación entre calidad de atención y costos, para lo cual está en constante innovación, gestión, y dedicación.

VISIÓN

LA CLÍNICA PÉREZ GUILLÉN C.A. Trabaja arduamente para en un futuro a mediano plazo, obtener los más recientes y óptimos avances y procedimientos en cirugía, hospitalización y maternidad; para brindar a la comunidad en general, una mejor calidad de vida.

Buzón de Correo

Buzón de Correo

Mp3 Player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Banner
Banner



PDF Imprimir E-mail


Quirófano

Entrar a un quirófano no es una experiencia habitual para la mayoría de los pacientes. Su médico y todo el equipo profesional que le atiende están conscientes de este proceso; creemos que una descripción de la experiencia quirúrgica será de utilidad. La Clínica cuenta con un (01) Quirófano equipado que es el área donde se otorga atención al paciente que requiere de una intervención quirúrgica, la planeación y funcionamiento del departamento quirúrgico necesita de una conjunción de conocimientos, funciones y esfuerzo; su propósito es ofrecer un marco potente a todas las intervenciones, electivas o urgentes, esto es logrado gracias a un personal calificado; actualizado y eficiente, sumados a unos rigurosos procedimientos y controles administrativos que garantiza la calidad del servicio. Su intervención será realizada por su médico el cual forma parte de un gran equipo de expertos en cirugía en un ambiente de total seguridad para su salud, el tiempo quirúrgico dependerá de la intervención a realizar y la indicación que le proporciono su médico previamente. Este seguro que se encuentra en manos expertas que le darán un resultado que será de su agrado, natural, según lo conversado en la consulta.



 
Designed by DiseeXpress, C.A.