Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Tenemos: 1 invitado en line
Su IP: 54.196.132.74
 , 
Hoy: Oct 01, 2014



Misión y Visión

MISIÓN

La Clínica Pérez Guillén C.A. es una institución dedicada a mantener y recuperar integralmente la salud de las personas, procurando entregar la mejor relación entre calidad de atención y costos, para lo cual está en constante innovación, gestión, y dedicación.

VISIÓN

LA CLÍNICA PÉREZ GUILLÉN C.A. Trabaja arduamente para en un futuro a mediano plazo, obtener los más recientes y óptimos avances y procedimientos en cirugía, hospitalización y maternidad; para brindar a la comunidad en general, una mejor calidad de vida.

Buzón de Correo

Buzón de Correo

Mp3 Player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Banner
Banner



PDF Imprimir E-mail

 

Hospitalización

Nuestra institución cuenta con área de hospitalización (09) camas, y un Semi-Privado de Hombre de (02) camas y Mujeres (02) camas reacondicionadas, donde un equipo de médicos y de enfermería vigilan con detenimiento la evolución ó cambios que le pueda ocurrir al paciente.

Estamos en procura de la vanguardia tecnológica a nivel mundial y el propósito del C.P.G. C.A., es dejar implantada una conciencia de servicio donde la misión es ofrecer trato humano y cordial que permita a los pacientes recuperarse de la manera más tranquila y humanamente posible.

 

Pasos para la Cirugía

Antes de la Cirugía

No coma ni tome nada, ni siquiera agua, 6 horas antes de su operación. Su última comida debe ser ligera y no abundante. Esto disminuirá los riesgos de la anestesia.

El no comer ni beber antes de la cirugía es sumamente importante. Evita el peligro de vómitos.

3 días antes de la cirugía, báñese 2 veces al día enjabonando y enjuagando la zona demarcada con Betadine Jabón durante 3 minutos. Si la cirugía es en la cara, ojos, nariz, cuello, o senos, lave su cabello con un Champú. No es necesario que se aplique lavados intestinales o que se rasure a menos que el Cirujano se lo indique.

Para el día de la intervención, no se pinte las uñas, ni utilice maquillaje. Deje las joyas y objetos de valor en su hogar. La C.P.G C.A., no se hace responsable por su pérdida.

Procure pasar la noche anterior a su ingreso a la Clínica en forma tranquila y reposada. No ingiera alcohol la noche anterior. Debe hacerse acompañar de un adulto responsable hasta después de la intervención. Usted y su acompañante deben leer bien las instrucciones post-operatorias.

Si se ve obligado a llevar dinero en efectivo, favor entregarlo a su acompañante al igual que prótesis dentales removibles, anteojos o lentes de contacto. La cuenta de la C.P.G. puede cancelarla con tarjetas de crédito, efectivo, cheque, tarjetas de Débito, con una carta de responsabilidad de su compañía de seguros.

No fume desde una semana antes de la operación y recuerde que el cigarrillo es nocivo para su salud y la de los demás. Si antes de la cirugía presenta fiebre, escalofríos o algún otro cambio en su condición física que requiera aplazarla, comuníquese con su médico tratante. Si el paciente es un niño, puede traer su juguete favorito, muñeca, almohada o manta, o un buen libro con usted.

Se recomienda vestir ropa y zapatos cómodos. (Si lo prefiere puede traer pijama). Si por algún motivo no se puede operar favor avisar lo antes posible al cirujano porque él y otras personas han reservado su tiempo para atenderlo a usted.

Después de la Cirugía

Después que su intervención quirúrgica se lleve a cabo, usted pasará a la sala de recuperación localizada dentro del área quirúrgica.

Su estadía en dicha sala dependerá del tipo de operación realizada. Los acompañantes serán informados con frecuencia de su evolución y serán notificados cuando su recuperación sea completa para salir de la Clínica.

Los pacientes deben estar acompañados por un adulto responsable al momento de salir de la Clínica. El paciente no debe pasar solo la primera noche después de la Cirugía. La Cirugía, especialmente la anestesia general, puede hacerlo sentir cansado y con disminución de apetito. Sugerimos que inicie su dieta cuando empiece a sentir hambre. Puede tomar líquidos (té, manzanilla, jugos, caldos) y luego dieta blanda.

Por lo menos en las 24 horas siguientes queda igual con anestesia general:

a) No maneje.
b) No tome bebidas alcohólicas.
c) No tome decisiones importantes.
d) No discuta ni haga negocios.

Puede regresar a su casa en un vehículo particular o en un taxi siempre y cuando lo acompañe un adulto responsable. No tome ningún medicamento a menos que específicamente lo haya prescrito su médico. Recuerde su cita para ser revisado después de la cirugía.

Riesgos Quirúrgicos Generales

En la Clínica Pérez Guillén C.A. ponemos nuestros conocimientos y experiencia para evitar las complicaciones. Es fundamental la importancia de tener un equipo médico y para-medico de la más alta calificación así como contar con una instalación apropiada. La Clínica cuenta con recursos técnicos para su salud y seguridad. Planta Eléctrica de emergencia, gases, succión, Cardiólogo, y Anestesiólogo que garantizan su seguridad.

 
Designed by DiseeXpress, C.A.