Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Tenemos: 1 invitado en line
Su IP: 54.198.20.215
 , 
Hoy: Abr 20, 2014



Misión y Visión

MISIÓN

La Clínica Pérez Guillén C.A. es una institución dedicada a mantener y recuperar integralmente la salud de las personas, procurando entregar la mejor relación entre calidad de atención y costos, para lo cual está en constante innovación, gestión, y dedicación.

VISIÓN

LA CLÍNICA PÉREZ GUILLÉN C.A. Trabaja arduamente para en un futuro a mediano plazo, obtener los más recientes y óptimos avances y procedimientos en cirugía, hospitalización y maternidad; para brindar a la comunidad en general, una mejor calidad de vida.

Buzón de Correo

Buzón de Correo

Mp3 Player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Banner
Banner



PDF Imprimir E-mail

 

Reseña Histórica

Dr. Francisco Pérez Guillén

El Dr. FRANCISCO PEREZ GUILLEN (1929-1998), nació en Guardatinajas Estado Guárico el 30 de octubre de 1929. Llega a Calabozo en el año de 1942.

Hombre de personalidad muy fuerte, de conducta intachable y honestidad a toda prueba, la cual hereda de sus padres Don Francisco Pérez Meneses y Doña María Guillén de Pérez.

Sus estudios de primaria los realiza en el Grupo Escolar E.E.U.U de América, su secundaria la inicia en el Colegio Federal Calabozo, (Hoy Liceo Humboldt) y la culmina en Liceo Fermín Toro de Caracas. Sus estudios superiores los lleva a cabo en la Universidad Central de Venezuela en la Facultad de Medicina, obteniendo el Titulo de ¨Médico Cirujano¨, el 04 de Agosto de 1.960.

Funda la CLINICA PEREZ GUILLEN, el 02 de febrero de 1964, día de La Candelaria.  Sus aportes a la población de Calabozo quedaron plasmada por su entrega incondicional al ejercicio de su profesión con gran mística y ética profesional,  llegando a ser el autentico médico de familia.

EL ESFUERZO CONSTANTE SIEMPRE DARÁ FRUTOS,  la Clínica llega ahora a  sus 48 años  con la misma fuerza y ambición de su fundador, convertida desde el año 2.001 en compañía anónima,  (Clínica Pérez Guillén C.A.). Conformada por un grupo de seis (06) Accionistas: Sra. Graciela de Pérez, Dr. Claudio F. Pérez G., (Médico Gineco-Obstetra),  Dra. Rosa Inés Pérez G. (Abogado); Econ. Loyda Graciela Pérez G. (Esp. en Derecho Tributario y  Docencia Universitaria), Licdo. Francisco Javier Pérez G. (Contador Público); Sra. María de Lourdes Pérez G. que no son más que su Esposa y sus cinco (05) Hijos lo que hace de ella  una empresa que está en constante desarrollo, guiada con honestidad, seriedad y extraordinaria visión de futuro”, por lo que nunca se ha conformado con lo que tiene,  ni se ha detenido a pesar de los  procesos coyunturales; por lo que el futuro siempre es para ella un camino abierto y lleno de oportunidades. Calidez, humildad, solidaridad, honestidad y meritocracia,  son valores que exaltan el trabajo diario en la Clínica Pérez Guillén C.A. Fruto de ello es una relación tejida a lo largo de casi medio siglo de historia, en la que sus Accionistas,  son visto como parte de una  familia de emprendedores y cada quien es responsable por la buena imagen de la Clínica. Quizás lo que más une a  todos los empleados de la empresa que fundó el Dr. Francisco Pérez Guillén, es esa relación que se siente a todo nivel que impone el respeto y el esfuerzo como elementos fundamentales para satisfacer con calidad  las necesidades: las de sus trabajadores, las propias, las de la clínica, y las de sus usuarios.

 
Designed by DiseeXpress, C.A.